*Me salvó la vida, me lo enseñó todo, lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos, pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

jueves, 6 de octubre de 2011

Me fugaría a cualquier parte del mundo, sin pensarlo, ahora mismo, YA. Porque solo me basta con estar a tu lado, porque eres una persona única, que sabes lo que me pasa sin hablar, eres mi mitad, me complementas. Porque estás en MUCHOS momentos de mi vida, que para mi son importantes, porque sé que me quieres, porque nunca me fallarás, porque creo que yo tampoco lo he hecho en tu vida. Porque eres cómo yo. Porque me das todo el cariño que tienes, sin esperar algo a cambio, o bueno sí, un gran masaje.. pero eso sólo me lo pides a mi, porque sabes que nunca te digo que no, porque se me cae la baba contigo. 
Porque eres muy importante para mi. Y porque dicen que el roce hace el cariño, nuestras peleas, nuestros abrazos, nuestros días locos, nuestras noches de 3, nuestros veranitos.. mi amor, nosotras somos mucho más que todo eso..  no somos días de verano, ni días en tu casa, somos dos gotas de agua, somos como hermanas. Porque quiero que siempre seamos dos, y porque cinco dedos, una mano, tan solo una inicial.
Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario