*Me salvó la vida, me lo enseñó todo, lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos, pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hola, sí soy yo de nuevo, esa chica de la que estarás hasta el moño, de tenerla que aguantar todas las veces, pero sabes qué? Hay un problema, aquí, el único problema eres tú, y te explico porque, fácil, siempre que te estoy olvidando vuelves, me ves con uno, y no paras de mirarme, me lio con otro.. y más de lo mismo.. y a mi que me mires me da igual.. pero lo que no me da la gana es, que cada vez que intento olvidarme de ti, apareces de buenas, con tu mejor rollo.. y me dices que no haga nada, que me has elegido que te has dado cuenta que, sin mi no eres nada, y yo siempre como tonta caigo. Pero hasta aquí hemos llegado, esta ha sido la última vez, a la próxima tranquilo.. a no, que no habrá próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario