*Me salvó la vida, me lo enseñó todo, lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos, pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

martes, 16 de agosto de 2011

Y que me encanta que me lo cuentes todo, que me hables por chat, que tengas ganas de verme, que me digas te quiero, que te conectes tropecientas veces y esas tropecientas me saques una sonrisa, también me encanta meterme en tu perfil y reírme de todas esas que conoces que no le haces ni puñetero caso.. Me gusta que la gente no sepa lo que hay entre nosotros dos..que si es amor, juego, amistad o simplemente complicidad. Me gusta que la gente sea una cotilla y todo quiera saberlo, y me encanta no soltar prenda. Me encanta que te lo pases como un gran enano, que hagas locuras y que disfrutes de todo, pero también quiero que estés un poquitin  triste cuando las hagas, porque quiero que pienses que soy la mayor loca que conoces, que como yo no hay dos, y cómo tú ninguno. Quiero que me eches de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario