*Me salvó la vida, me lo enseñó todo, lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos, pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo.

miércoles, 27 de julio de 2011

- Hacemos una cosa? 
- Cómo qué? 
- Hablamos en clave para que solo nosotros sepamos lo que decimos?
- Cómo una especie de juego de palabras?
- Sí, algo parecido. 
- Vale, pero no se, haz una prueba.. así sabré como es. 
- Ok. Sabes qué eres lo peor que me ha pasado en la vida? 
- Soy lo peor qué te ha pasado en la vida?
- Sí, o a caso lo dudabas?
- Pensaba que me querías y esas cosas, no se.. ayer me demostraste una cosa muy diferente a lo que me acabas de decir. 
- Ya, pero mentía. Era como interpretar un papel, a qué me salió muy bien?
- Ya veo que lo bordaste, me lo creí y todo... 
- Tonta no te estás dando cuenta de que el juego ya a empezado? 
- Ah vale. Ahora lo pillo. Nos tenemos que decir cosas malas, y será el contrario a lo que digamos. 
- Exacto princesa. En eso consiste el juego, en que la gente vea que nosotros nos odiamos, pero no. Nosotros sabemos perfectamente que no es así.
- Pero a ti te importa lo que diga, o piense la gente? 
- Sinceramente no cosiita, pero tú piensa que así la gente no estará tan encima de nosotros, haremos lo que nos plazca. 
- Entonces vale. Sigamos con el juego. Te odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario